Gallery

header ads

Ejecutan a dos menores en “El vado de Aguas Blancas”



Los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos fueron hallados la tarde de este martes en el poblado de Aguas Blancas, de este municipio.
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal y personal del Ministerio Público, para que se hicieran cargo de las actuaciones.
Inicialmente se reportó que los jóvenes fueron privados de la vida en el punto conocido como “El vado”, pero cuando llegaron los policías, los cuerpos ya había sido levantados por sus familiares y llevados a sus respectivos domicilios.
Una vez que ubicaron las viviendas, en la colonia Las Crucitas, las autoridades fueron informados de que las víctimas respondían a los nombres de Carlos de Jesús Ramos Solís y Mario Paz Leal.
Se informó que los jóvenes, quienes rondaban los 17 años, acudieron a ese punto del río de Coyuca para bañarse, sin imaginar que serían asesinados.
Ambos recibieron disparos de arma de fuego en sus cabezas.
Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades permitieron que los cuerpos se quedaran en manos de sus familiares, para su respectiva velación y sepultura.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios