Gallery

header ads

Llama Marcial Rodríguez Saldaña a representantes y funcionarios de MORENA a apoyar al pueblo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo del 2020.-Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General de MORENA en Guerrero llamó a todos los representantes de MORENA en el Estado, a que apoyen a las personas que no tienen ingresos a causa la crisis económica provocada del Covid-19.

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General de MORENA en Guerrero y Consejero Nacional, exhortó a todos los representantes populares de MORENA en el Estado: Senadores, Diputados Federales, Locales, Presidentes Municipales, Síndicos, regidores y funcionarios de gobiernos de MORENA, a que apoyen a las personas que no tienen ingresos a causa la crisis económica provocada del Coronavirus.

El dirigente partidista dijo que las formas de apoyo son mediante la instalación de comedores comunitarios, alimentos, agua, material de salud y agregó que nadie haga proselitismo político electoral con motivo de la Pandemia.

 Rodríguez Saldaña señaló que el Comité Ejecutivo Estatal está reuniéndose mediante videoconferencias y tiene como prioridad la salud de la militancia de MORENA y del pueblo de Guerrero.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios