Gallery

header ads

La violencia no cesa en capital del estado, asesinan a una mujer y luego a un hombre, se desconocen las causas

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de mayo de 2020.- El primer hecho; una mujer fue asesinada por un hombre adentro en su casa en la colonia Nueva Alborada, y segundo hecho un hombre fue ultimado a balazos en la colonia PRT.

De acuerdo a datos policiacos indicaron que antes de las 11:30 de la mañana de este lunes recibieron un reporte del homicidio de la mujer en la calle principal del asentamiento.

La versión policiaca afirma que un hombre entró a la casa de madera y lámina galvanizada de la víctima y le disparó a quema ropa, quedando la mujer tirada, y el hombre salió como si nada; otro feminicidio más.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazo; fue encontrado en las inmediaciones de la colonia PRT, al oriente de la capital.

Con información de los agentes policiacos, señala, que minutos después de las 10:30 de la mañana se reportó a las autoridades que había un cuerpo tendido en un predio del asentamiento, y la víctima fue localizada por la policía estatal cerca de un camino de terracería en la parte alta de una loma.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios