Gallery

header ads

La CDHEG condena asesinato del Periodista Víctor Fernández Álvarez Chávez



Baldemar Gomez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 12 de abril del 2020.- La violencia no para;por eso la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) condenó enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, editor del portal de noticias Punto x Punto.

Sobre este hecho,  el ombudsman dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la localización de restos humanos que corresponden al comunicador, quien habría sido asesinado. 

En el cual precisó  que este organismo estatal autónomo expresa sus condolencias y se solidariza con familiares y compañeros del periodista asesinado.

Señaló que la CDHEG exhorta a la Fiscalía General del Estado (FGE) a agotar todas las líneas de investigación posibles, priorizando la relacionada con su actividad periodística, explicó.

Donde  reiteró que es urgente que se lleve a los responsables ante la autoridad judicial, para que se les apliquen las penas que corresponda legalmente.

Mismo que la CDHEG estará todo el tiempo atenta al desarrollo de las investigaciones de este crimen, hasta que se logre hacer justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios