Gallery

header ads

Refuerzan los trabajadores del gobierno del estado, las labores sanitarias en hospitales



Baldemar Gomez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 12 de abril del 2020.-De nuevamente los trabajadores del gobierno estatal realizaron labores de sanitización para desinfectar hospitales y centros de salud de Chilpancingo como medida de prevención para evitar algún contagio del coronavirus (Covid-19).

Los  empleados de la Secretaría de Protección Civil estatal, la Secretaría de Salud y CAPASEG desinfectaron el exterior e interior de los hospitales "Raymundo Abarca Alarcón", el ISSSTE, y del nosocomio de "La Madre y el Niño Guerrerense".

Mismo que los trabajadores portaban trajes amarillos, blancos, guantes, mascarillas y cubre bocas, y con una moto mochila desinfectaron también varios centros de salud, entre ellos los de las colonias Guerrero 200, Tatagildo, así como el de la colonia Centro, entre varios más.

Se  dio a conocer que estas labores de sanitización continuarán realizándose en las iglesias, jardines, hospitales, centros de salud y la plancha del zócalo capitalino, a manera de reforzamiento para  lograr que se frene el avance de los casos de contagio de coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios