Gallery

header ads

El rector de la UAGro, dará su Tercer Informe este jueves, mediante redes sociales y la Radio UAGro


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 29 de marzo de 2020.-Este jueves 2 de abril, el rector Javier Saldaña rinda su Tercer Informe de Labores ante la comunidad universitaria y el pueblo de Guerrero. No será en un evento público, va ser través de un videoinforme que se transmitirá a través de Radio UAGro (XEUAG) y vía redes sociales.


El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, ha suspendido eventos masivos y de manera permanente informa (vía redes sociales) a la comunidad universitaria   las acciones que se están realizando para prevenir casos de Coronavirus en la máxima casa de estudios. El pasado martes se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores para tratar diferentes temas de la UAGro, donde a la vez, que la UAGro está en la mejor disposición para trabajar y atender esta contingencia en conjunto con el Consejo Estatal de Salud.


Los resultados de los tres años (de su segundo periodo) como rector están a la vista de Javier Saldaña Almazán, donde la   UAGro ha conseguido importantes avances académicos que la consolidan como una de la mejor Universidad de Guerrero y una de las mejores 20 del país y que lo va seguir siendo; en la rendición de cuentas, ni se diga, todo transparente, donde se ha   avanzado significativamente.


Por otra parte, este domingo, 29 de marzo de 2020, hicieron llegar un comunicado donde informa que a partir de este lunes 30, se estará pagando la segunda quincena de este mes, con el incremento salarial del 3-4%, la primera quincena de abril, la beca al desempeño académico, guardias eventuales, el bono de primavera para los administrativos, así como el bono para todos los trabajadores que se implementó de manera histórica en la administración.

El rector dijo que se reunió con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde se les informó de los compromisos con los trabajadores universitarios, donde les expresó su preocupación para darle certidumbre y que, en esta emergencia, se les cumpla de manera puntual todos los compromisos contractuales que se tiene con todos ellos.

Finalmente pidió a todos los trabajadores universitarios que se cuiden y cuiden a su familia poniendo en práctica las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para que esta pandemia no afecte tan fuerte como en otros países, tanto ni a los universitarios, ni a los guerrerenses.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios