Gallery

header ads

EL DIPUTADO SERVANDO SALGADO SIGUE CONSIGUIENDO BENEFICIOS A COLONIAS DE CHILPANCINGO

Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 16 de marzo del 2020.-El diputado local Servando Salgado Gusman, dijo que va seguir contribuyendo al poder gestionar mayores apoyos para las  diferentes colonias de esta ciudad capital,  con el afán de mejorar su calidad de vida.


Este fin de semana, en un ambiente festivo y familiar el diputado Servando Salgado Guzmán se reunió este sábado con vecinos de 10 colonias de Chilpancingo, a quienes reiteró su compromiso de seguir contribuyendo a través de beneficios para mejorar su calidad de vida.

En esta semana Salgado Guzmán ha beneficiado con 52 luminarias rehabilitadas y 91 metros cúbicos de revestimiento (base) a más de 309 familias de colonias como: La Era, 21 de septiembre, Las Terrazas, Villas Tlalmeca, Guadalupe, Las Estrellas, Nochebuena, Francisco Villa, Bugambilia, Santa Cruz Norte y PPS.

El punto de reunión fueron las canchas de la colonia PPS, donde se contó con una función de lucha libre y regalos para los asistentes.

En el lugar, el diputado sin partido realizó de manera simbólica la entrega de luminarias y el banderazo de salida de los camiones de volteo con los que se transporta el material de revestimiento.

Donde subrayó, "hay que hablar con la verdad, a los diputados nos dan una participación que se llama gestión, es mentira que no nos den nada, aquel diputado que diga que no puede apoyar a las colonias porque solo recibe su quincena es mentira, si nos dan algo económico que se llama gestión social y esa partida yo la quiero derramar en todas las colonias de Chilpancingo".

Agregó, que "estoy haciendo aquí lo voy a hacer en todo Chilpancingo para llevar los beneficios a todos, de poquito en poquito les vamos a ir dando a las colonias, ustedes ponen algo y nosotros ponemos algo, para que Chilpancingo salga adelante", agregó el diputado de la Sierra y el transporte.

El legislador detalló que esta capital tiene un retraso en infraestructura de 3 mil millones de pesos.


Salgado Guzmán subrayó que: "lo más importante y lo más grande que hay en el mundo, es lo más pequeño que tenemos en nuestras casas y que son nuestros niños" y por ese motivo lleva a las colonias un momento de sano esparcimiento y convivencia social através del espectáculo de la lucha libre.

Por ultimo,  Servando Salgado dijo que va cumplir siempre, a Chilpancingo y a todos ustedes, finalizó el legislador.


Publicar un comentario

0 Comentarios