Gallery

header ads

Dejan dos ejecutados dentro de taxi colectivo, en #Acapulco



#Acapulco | Dos hombres asesinados a base de tortura fueron encontrados en el interior de un taxi colectivo, la mañana de este lunes, aquí.
El hallazgo del vehículo abandonado se reportó al 911 de Emergencias hacia las 11:00 horas sobre la carretera México-Acapulco, con dirección a La Cima, a la altura de la colonia Benito Juárez, en la periferia del puerto.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron un Nissan tipo Tsuru blanco con franjas color amarillo, de la ruta Princess-Cruces, placas A-215-FGD y número económico 1205.
Al inspeccionar la unidad, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre en el asiento trasero, a simple vista asesinado a golpes, y el segundo en la cajuela. Este último tenía en el cuello un torniquete, con el que aparentemente lo asfixiaron.
De las actuaciones periciales se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las víctimas tenían entre 30 y 40 años, eran de complexión regular y tez morena, y estaban semi desnudos. Quedaron en la morgue en calidad de desconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios