Gallery

header ads

Identifican el cuerpo del alcalde electo de Cochoapa El Grande

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de enero de 2020.-Fue localizado el cuerpo del alcalde electo de Cochoapa El Grande, Daniel Esteban Gonzales; esta mañana lo confirmó su esposa la presidenta de Cochoapa El Grande, Edith López Rivera.

Como se recordará Daniel Esteban desapareció el pasado 2 de septiembre de 2018, cuando circulaba por la carretera Tlapa-Cochoapa. Su desaparición fue reportada una semana después por dirigentes del PRD, quienes responsabilizaron a militantes del PRI, de llevar a cabo el hecho tan lamentable.

Esta mañana, se confirmó el hallazgo del cuerpo del alcalde electo de ese municipio, Daniel Esteban González, desaparecido desde septiembre de 2018. Al ser entrevistada Edith López Rivera en la explanada de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo, detalló que el cadáver fue encontrado durante la búsqueda que se llevaron a cabo en Tlapa en noviembre, do donde querían localizar al activista Arnulfo Cerón Soriano, pero se requerían pruebas de ADN para confirmarlo.

Subrayó, "Ya nos informaron que es él y por eso venimos", expresó la presidenta municipal. Esta mañana Perredistas y familiares del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde esperan que sean entregado el cuerpo del perredista el cual fue desaparecido el 2 de septiembre de 2018 en la carretera de Tlapa.

La actual alcaldesa sustituta del municipio indígena de la región Montaña, Edith López Rivera, informó que el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila la llamó para informarle los resultados de los estudios de ADN.

Hasta las 12:30 del día López Rivera esperaba en la explanada de la Fiscalía junto con algunos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y otros familiares, por lo que esperan que tengan justicia lo más pronto posible.


Publicar un comentario

0 Comentarios