Gallery

header ads

Concluye este miércoles el éxodo de turistas en el Estado de Guerrero

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de enero de 2020.-Este miércoles concluyó el éxodo de miles de turistas que disfrutaron del periodo vacacional de fin de año en las costas y destinos de playa del estado de Guerrero, en el cual se sintieron bien felices al estar en territorio guerrerense, donde la gente es muy hospitalaria.

Al obtener información de la Policía Federal, el aforo vehicular al mediodía de este miércoles, fue de 35 vehículos de salida a la Ciudad de México y 12 de entrada al puerto de Acapulco.

Donde los visitantes se dijeron satisfechos durante su estancia en la entidad, quienes disfrutaron hasta el último momento del mar, la gastronomía y atención de la gente.

De acuerdo a los datos de la policía federal este jueves se espera que las carreteras federales del estado, se incremente la afluencia de vehículos, por lo que los policías federales exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, para evitar accidentes automovilísticos.

Mismo que la vigilancia permanecerá las 24 horas del día en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de los miles de turistas que permanecieron en el estado de Guerrero. Mismo que la por emergencia existen instalados filtros de atención al turista en varios puntos de las carreteras federales y de cuota en la entidad.

De manera oficial el periodo vacacional concluye ayer siete de enero del año en curso.


Publicar un comentario

0 Comentarios