Gallery

header ads

Festejo de fin de año deja en Acapulco 50 toneladas de basura en playas: Sabás de la Rosa

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 01 de Enero del 2020.

Dirección General de Promotora y Administradora de playas Acapulco.

La mañana de hoy se realizo un operativo especial para el retiro de la basura generada la noche del festejo de fin año, donde el personal Administrativo y operativo realizan esta tarea.

En este operativo se retiraron mas de 50 toneladas de basura  de basura, este tonelaje solo fue del festejo de fin de año y se genero en las playas del puerto.

Este operativo continuará durante el resto del día, ya que las playas se encuentran abarrotadas de visitantes y locales, se espera que en total se recolecte mas de 150 toneladas durante todo el día de hoy.

Estas acciones se han implementado bajo la instrucción del Gobernador del Estado, el Lic. Héctor Astudillo Flores, quien se encuentra pendiente de que los visitantes disfruten de unas playas limpias.

Por otra parte el Director General, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, hace un llamado a las personas que visitan las playas a no dejar o tirar basura en las playas, hace mención que el operativo seguirá hasta el 7 de enero con el fin de mantener limpias las playas y los turistas puedan disfrutar de ellas

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios