Gallery

header ads

Un menor herido de bala, un auto y una casa quemados, incidentes menores en año nuevo en Acapulco

Año nuevo en Acapulco. Foto: Raúl Sendic García Estrada

Reporta PC daños menores durante celebración de Año Nuevo

Acapulco, Gro., 1 de enero de 2020.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos reportó el decomiso de 400 globos de cantolla durante la noche y madrugada de Año Nuevo, entre otros daños menores.

El coordinador de Proteccion Civil, Ricardo Contreras Garcia y el director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez junto con elementos de la dependencia decomisaron 400 globos de Cantolla de la franja de Playa de la bahía de Santa Lucía.

El personal de protección civil atendió a las 00:11 un incendio de casa habitación en el poblado las Plazuelas, solo daños menores.

A las 00:30 horas la Secretaría de Seguridad Pública reportó un menor de edad con un rosón en el hombro, herido por arma de fuego en la plaza Marbella al parecer por bala perdida, intervino Protección Civil estatal.

A las 00:39 horas se registró un incendio de un vehículo en la calle Lerdo de Tejada.

A las 00:50 horas se incendió una palmera en Praderas de Costa Azul, se atendió el incidente y no se reportaron daños mayores.

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios