Gallery

header ads

Armado y con droga es capturado en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco


* Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Acapulco,  Gro.,  02 de enero del 2020.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un individuo con un arma de fuego y probable droga en el fraccionamiento Las Playas.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, indicó que la detención ocurrió en la calle Circunvalación, cuando a un joven, identificado como Juan "N", de 25 años, se le sorprendió con una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura, un cargador con cinco cartuchos útiles y 16 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como once bolsitas con una sustancia sólida de color blanco.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

xxx
Trasfondo Noticias es un Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios