Gallery

header ads

30 años de prisión a quienes remataron a un hombre en el hospital en Acapulco

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 30 años de prisión en contra de dos masculinos por delito de Homicidio Calificado en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 27 de diciembre de 2019.- Al acreditar el Ministerio Público el Homicidio Calificado en contra de Alberto Jorge "N" y Raúl "N", la Fiscalía de Guerrero logró sentencia condenatoria de 30 años de prisión y la reparación del daño a las víctimas.

En junio de 2018, la víctima Jorge Luis "N" fue agredido con armas de fuego en la colonia Progreso, mientras se encontraba en su domicilio por los hoy sentenciados.

Al día siguiente, mientras recibía atención médica por las lesiones causadas, llegaron Alberto "N" y Raúl "N", en compañía de más personas que portaban armas de fuego, y le dispararon en el nosocomio donde era atendida la víctima.

Así mismo, en Audiencia de Individualización de la pena y luego del debate de alegatos, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal resolvió sentencia condenatoria de 30 años de prisión con 7 meses y 15 días para cada imputado, así como la reparación del daño a las víctimas involucradas, quedando internados en el Centro de Reinserción de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?