Gallery

header ads

Tormenta Tropical Lorena se ubica al sur de las Costas de Guerrero*

*Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2019.*- El gobierno municipal informa que la Tormenta Tropical "Lorena" se localiza a 295 kilómetros al sur de Zihuatanejo, por lo que persistirán las lluvias puntuales intensas durante la noche y madrugada en Guerrero y Oaxaca.

Lo anterior, de acuerdo al reporte de las 10 de la noche, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde se indica que la Tormenta Tropical "Lorena" se mantiene al sur de las costas de Guerrero, desplazándose paralelo a las costas del Pacífico, por lo que se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, con rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

Por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, personal de Protección Civil monitorea desarrollo y trayectoria de dicho meteoro, a fin de emitir los avisos a la población.

Ante dichos pronósticos, el gobierno de Acapulco le recuerda a la población extremar precauciones y estar atentos a los avisos de Protección Civil.

Para mayor información de las condiciones climatológica, comunicarse a los teléfonos de la dependencia municipal 4 40 70 31 y 4 85 61 70.

Publicar un comentario

0 Comentarios