Gallery

header ads

Dejaron turistas en Acapulco derrama de 171 mdp por fiestas patrias*

*Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2019.*- Una derrama económica de 171. 3 millones de pesos y una afluencia de 66 mil visitantes, obtuvo el puerto de Acapulco durante el fin de semana largo conmemorativo a las fiestas patrias.

De acuerdo a la información de Secretaría de Turismo Municipal, durante los días de asueto, este destino de playa alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 80.1 por ciento, ello, como resultado del muestreo realizado a las hospederías de las tres zonas turísticas en las que se divide el puerto.

En ese sentido, las estadísticas detallan que la zona que registró mayor número de visitantes fue la zona Dorada con el 94.2 por ciento, seguida de la Diamante con 88.3 puntos porcentuales y la tradicional con 81.1 unidades. La dependencia indica que el domingo 15 de septiembre fue el de mayor concurrencia.

Para recibir las fiestas patrias y ofrecer una buena imagen del puerto, personal de áreas operativas del gobierno municipal de Acapulco dirigido por la alcaldesa, Adela Román Ocampo reforzaron los operativos de seguridad, limpieza y mantenimiento en distinto puntos de la ciudad, a fin de garantizar una estancia placentera de los paseantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios