Gallery

header ads

"DEJAD QUE LOS PERROS LADREN"; dice alcaldesa suplente de Acapulco que gestiona en el Ayuntamiento "como cualquier persona"


Por JULIO ZENÓN FLORES

La presidente municipal suplente de Acapulco. Matilde Testa García, aclaró a sus seguidores de redes sociales que ella no tiene ni oficinas ni ningún privilegio ni manejo de recursos en el Ayuntamiento, en donde tiene que hacer gestión "como cualquier persona".
La alcaldesa suplente consideró que le atacan en redes sociales sin razón y creyendo que ella maneja grandes recursos públicos, por lo cual explicó que esos ataques son de sus enemigos y la fortalecen y recurrió a la conocida expresión del ingenioso Hidalgo don Quijote de la mancha: "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN" 
Aquí reproducimos completo su mensaje en su cuenta de Facebook:

Quiero comentar algo muy importante para que no haya confusión sobre mí persona, les comento hay gente que al saber que SOY Presidenta suplente de Acapulco y asesora de Presidencia piensan que tengo privilegios y que manejo recursos del gobierno, pues les comentó que no es así, Les comento que cuando yo dono algo a una persona que lo necesita lo hago ya sea con mí propio recurso de mí salario que no es algo relevante para los que pienzan que lo es o son donaciones que consigo mediante empresarios amigos, que tienen todo en regla para poder comprobarlo y todo licito aclaro, también por supuesto solo gestionó y recibo apoyos para la gente que necesita ayuda, siempre cuidando que todo sea comprobable y desde luego que hago bastante gestión Ciudadana y toco puertas para ayudar a la gente hasta en el mismo Ayuntamiento como cualquier persona.
Quiero que quede muy claro que hay personas que quieren denostar mí persona por que ven que me muevo por todas partes y eso les da miedo por que no están acostumbrados a ver una figura política trabajar así como lo hago yo y con tantos limitantes.
Yo voy a las comunidades en transporte público, en carros de mis compañeros, a pie si está cerca, pero con orgullo puedo decir, no voy con recursos del Ayuntamiento, el único recurso del Ayuntamiento que utilizó es mí sueldo que créanme que al andar en tantas vueltas no alcanza y muchas veces mí equipo paga los pasajes o me apoya poniendo gasolina a su carro porque yo no tengo ni propio, mucho menos del Ayuntamiento, tampoco tengo oficina en el Ayuntamiento, mí oficina está en casa de todo aquel que me invita a su hogar o de aquella puerta que toco para ayudar.
Lo más importante de esto es que soy feliz haciendo lo que hago y eso a la gente les duele, les duele ver que con muchas limitaciones cada día avanzo más y sin medios pagados la gente me está conociendo como una luchadora social y eso me da mas ganas de seguir adelante y no decaere por que con sus comentarios de denostación me fortalecen y me hacen crecer, así que com dijo nuestro gran Quijote, DEJAD QUE LADREN LOS PERROS ES SEÑAL QUE AVANZAS.
#DaleLikeYComparte

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?