Gallery

header ads

ENTREGA MARCOS PARRA PRIMER INFORME DE GOBIERNO ANTE CABILDO




Durante la Segunda Sesión Pública y Solemne de Cabildo, de fecha 15 de septiembre, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, hizo entrega de su Primer Informe de Gobierno, donde dio cuenta de los trabajos y alcances de la administración, mismos que han sido sustentados en siete ejes estratégicos, enfocados en trasformar de manera integral al municipio de Taxco y desde luego mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Marcos Parra, señaló que el primer año de gobierno ha sido un período de oportunidades, esfuerzos y grandes retos, y agregó “Hemos puesto en marcha cambios trascendentes que nos han permitido colocar las bases para hacer de este municipio, el lugar que merecemos y deseamos para vivir. La tarea no es sencilla, pero con el apoyo solidario de todos los taxqueños, nos acercamos cada día más a ello”.

Dijo que, desde el primer día, su gobierno ha trabajado de manera conjunta con la sociedad, lo que ha permitido multiplicar los resultados y distribuir los beneficios de forma equitativa y justa en todo el municipio, aseguró que este Primer Informe de Gobierno, es producto del esfuerzo de todos, demostrando así, que están alcanzando resultados favorables en cada uno de los rubros de gobierno y, sobre todo, generando las condiciones para que cada día la sociedad taxqueña viva mejor.

Parra Gómez agregó “Estamos conscientes de que los retos continuarán, pero es mucho mayor el amor, el trabajo y la voluntad por hacer de Taxco un municipio digno, justo y generoso, en donde las oportunidades de desarrollo y crecimiento lleguen a cada una de las familias. Una a una, las hojas de este informe sintetizan las horas de trabajo, dedicación y compromiso que hemos emprendido para lograr que este lugar se convierta en un municipio en pleno desarrollo, seguro y en paz. El camino aún es largo, pero ya estamos avanzando”.

Parra Gómez, mencionó que la entrega del Primer Informe
se hizo de conformidad con la Ley en la primera quincena del mes de septiembre, puntualizó que este cumplimiento de Ley le permite informar a toda la población y al honorable cabildo los resultados del primer año de su mandato, y añadió que este informe será  colocado en la plataforma del gobierno municipal para que todos los ciudadanos tengan acceso al mismo.

“Nuestros esfuerzos están rindiendo frutos, porque cuando gobierno y sociedad se unen, los retos se superan, las crisis se vuelven oportunidades y los sueños, metas alcanzables”, concluyó Marcos Parra.

Durante la sesión, estuvieron presentes, las regidoras Ma. Elena Hernández Pérez, Obdulia Naranjo Cabrera, Sandra Castro Zambrano y la síndica municipal Thalía Rodríguez, los regidores, Mario Alberto Gómez Moronatti, Juan Ángel Pérez Guadarrama, Andrés Bahena Montero, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, Carlos Barrera Alday, y José Luis Ortega Fuentes, así como la presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo Aguirre y el secretario de Gobierno, Esteban Sotelo Salgado y medios de comunicación de radio, televisión y prensa digital.

xxx
Portal de JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación por la UAGRO y maestrante en Ciencia Política por el IIEPA-IMA; Editor de Trasfondo informativo desde 2011. Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur; ex corresponsal de Notimex, ex jefe de periodismo de investigación de Novedades Acapulco y ex jefe de información de Enfoque informativo. Videocolumnista de VO televisión. Inició como editorialista en 1987, en El Nacional y El Sol de León, fue corrector en Diario 17, Editor en El Sol de Acapulco y, reportero desde 1994 en Novedades, de la fuente política. Hizo una pausa de 2016 a 2018 para ser Director de Cultura en Acapulco, Gro. Visítanos en www.facebook.com/trasfondoinformativo, escríbenos a zenon71@hotmail y recibe toda la información en tu correo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios