Gallery

header ads

Premian a delegada de la CDHEG por su trabajo a favor de los derechos humanos

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 28 de octubre de 2018.- La delegada regional de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero en Acapulco, Fanny Ruth Lara Figueroa, recibió de manos del gobernador Héctor Astudillo Flores el premio al mérito civil Nicolás Bravo, por su labor en pro de los derechos humanos.

Este fin de semana, en el marco del CLXIX aniversario de la erección del Estado de Guerrero, el gobernador entregó condecoraciones estatales y premios al mérito civil en una ceremonia realizada en el auditorio José Joaquín de Herrera del Palacio de Gobierno, acompañado por legisladores locales y federales, alcaldes, secretarios de despacho, presidentes de organismos públicos, representantes de las fuerzas armadas, del clero y del sector empresarial.

Lara Figueroa fue reconocida por sus 14 años de trabajo en favor de los derechos humanos en el poder Judicial, la Fiscalía General y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero. En la ceremonia de este sábado se entregaron tres condecoraciones estatales y 16 premios al mérito civil.

El ombudsman Ramón Navarrete Magdaleno y el segundo visitador Fernando Esteban Ramírez acompañaron a Lara Figueroa en la recepción de este reconocimiento por parte del Ejecutivo estatal. Fanny Ruth Lara Figueroa es maestra en Derecho penal y ha participado en cursos a nivel nacional y en el extranjero, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios