Gallery

header ads

Jacko Badillo se dio un tiro en el pie en su rueda de prensa

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPor Julio Zenón Flores Salgado 
SIMON DICE: 

El empresario Joaquín Badillo Escamilla, el ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Transformemos Guerrero, se acaba de dar un tiro en el pie con sus declaraciones hechas en una rueda de prensa realizada este miércoles, al lanzarse contra el partido que lo postuló y que recibió con esa postulación, una de las votaciones más bajas recibidas en los últimos 18 años en este municipio.
Badillo es bien visto por el ex gobernadorÁngel Aguirre Rivero y también fue mencionado en términos muy positivos por el dirigente nacional Manuel Granados, que pronto tendrá que dejar la dirigencia, pero no fue bien visto por los electores de Acapulco pues su votación obtenida puso al PRD en el cuarto lugar en el municipio, ni por los propios perredistas que a todas luces prefirieron votar por la candidata de Morena Adela Román Ocampo.
Así las cosas, Badillo se lanza contra el alcalde Evodio Velázquez Aguirre y es de esperar que los seguidores del edil abiertamente le expresen su rechazo, y, siendo la corriente de Evodio Nueva Mayoría, una de las dos más poderosas de ese partido en la entidad, pues quedará prácticamente vetado.
Aún más, si estuvo mal lanzarse contra el alcalde perredista de la ciudad más importante del estado, peor estuvo amenazar con que enjuiciará , si llega a la dirigencia estatal, a todos los "traidores" (léase aquellos que no lo apoyaron y se fueron a apoyar a Morena o a otros partidos), porque eso, en el hipotético caso de que ganara, lo dejaría casi solo, con el puro cascarón de un partido de por sí ya desfondado por Morena.
A decir verdad, SIMON DICE considera que Badillo no es mala persona, ni mal candidato, solo eligió mal el momento de lanzarse y ha hecho una mala campaña, de tal modo que en vez de acercarse apoyos los aleja y quienes tenían la intención de apoyar su candidatura, empiezan a mirar para otro lado. ¿Quien estaría detrás de ese desatino? ¿Quien le aconseja pelearse con la militancia que quiere dirigir?
SIMON DICE: ...Pero ese chico listo no podía ver, la piedra, el hoyo, que vencía a su pie...(Silvio Rodríguez)
xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios