Los senadores electos del #PRI eligieron a Osorio Chong su coordinador: Añorve Baños




Ciudad de México, 26 de julio del 2018.- Los Senadores electos votamos por Miguel Osorio Chong, para que sea nuestro nuevo Coordinador Parlamentario del PRI: Manuel Añorve Baños.

"Vamos a asumir nuestro rol, buscando siempre los acuerdos que México requiere"

En reunión convocada en la sede del Comité Ejecutivo Nacional por Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del PRI, los Senadores electos decidieron por unanimidad a Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador de la fracción parlamentaria de su partido en la próxima legislatura, señaló el
Senador electo, Manuel Añorve Baños.


El legislador guerrerense considero que, "Osorio Chong es un hombre con experiencia y por lo tanto, tiene el apoyo unánime de los 14 miembros  para coordinar el grupo parlamentario".

La nuestra, "es una bancada muy rica en experiencia, porque hemos decidido ser una oposición responsable y vamos a asumir nuestro rol, buscando siempre los acuerdos que México requiere", declaró.

Manuel Añorve dijo sentirse satisfecho que Miguel Osorio Chong sea el Coordinador, "porque es un hombre que estuvo al frente de las relaciones de gobierno y con los partidos políticos distintos al nuestro, con amplia experiencia parlamentaria, concluyó.