Gallery

header ads

IRZA 8_24julio2018.- Padres de los 43 piden a la SCJN que se forme Comisión de la Verdad

Padres de los 43 piden a la SCJN
que se forme Comisión de la Verdad

Chilpancingo, Gro., julio 24 del 2018 (IRZA).- Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala hace casi cuatro años, entregaron este martes una carta dirigida a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde les piden que por "justicia" respeten la conformación de una comisión que investigue el caso, tal y como como lo resolvió el Tribunal Colegiado del Noveno Distrito con sede en Tamaulipas.

En la Ciudad de México, este martes los padres de los 43 realizaron un mitin afuera de las instalaciones de la SCJN, donde entregaron la carta dirigida a los ministros.

El padre de uno de los normalistas, Alfredo Ramírez, explicó que pidieron a los magistrados "que nos hagan justicia, llevamos casi cuatro años luchando por saber dónde están nuestros hijos, aún no comprendemos por qué actuaron de esa manera".

El vocero de los padres, Felipe de la Cruz, aseveró que hay interés del gobierno de Enrique Peña Nieto "de encubrir este crimen, la justicia tiene que llegar y estos deleznables hechos no deben quedar impunes, por eso estamos aquí en la SCJN, para pedirles que avalen la creación de la comisión de la verdad y la justicia para encontrar a los culpables y saber el paradero de nuestros hijos". (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios