Gallery

header ads

IRZA 8_13JULIO2018.- En Chilpancingo… Hallan anciano muerto en el mismo barranco en que falleció su nieto

En Chilpancingo…

Hallan anciano muerto en el mismo
barranco en que falleció su nieto

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en un barranco de aproximados cien metros de profundidad en la colonia Nochebuena, la cual se ubica al poniente de esta capital del estado.
De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 12:00 horas de este viernes fueron alertados vía 911 que había un cadáver en el fondo de un barranco "La lobera",
entre las colonias Sección Séptima y Corregidora, mismo que ya despedía olores fétidos.
Policías estatales acudieron como primeros respondientes y efectivamente se percataron de que en el lugar había un hombre muerto y en estado de descomposición.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, durante las cuales hablaron con los habitantes de la zona acerca del suceso.
Indicaron los vecinos que el occiso respondía al nombre de Mauro y contaba con aproximados 60 años de edad, y que era abuelo de un niño de 10 años cuyo cuerpo fue localizado en el mismo sitio, también en estado de descomposición, el pasado 4 de julio.
Después de arduo trabajo por lo agreste de la zona, el cuerpo fue subido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la carretera, de donde lo trasladaron a sus instalaciones.
Será esta instancia la que determine, mediante la necropsia, la causa de muerte de don Mauro. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios