lunes, 16 de julio de 2018

El Tianguis Turístico debe permanecer en Acapulco año con año de manera permanente: Manuel Añorve Baños.

El senador electo, Manuel Añorve Baños, reiteró su compromiso de "insistir que el Tianguis Turístico de Acapulco se realice año con año de manera permanente", una vez que se instale mañana en el puerto, el Comité Organizador de la edición 2019, el cual se va a celebrar del 7 al 10 de abril del próximo año.

Añorve Baños señaló, "solo para recordar que en el 2011 se decidió que el Tianguis se convertiría en intinerante, después de que desde 1975 fue creado y establecido en Acapulco".

Ante ésta situación, abundó Añorve Baños, "siendo Presidente Municipal, presenté
una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación", después que la Secretaría de Turismo violentó un decreto del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, con el que había designado desde 1975 al puerto de Acapulco como sede permanente del Tianguis Turístico.

Manuel Añorve, refrendó su compromiso de campaña de insistir en el Senado de la República, "que el Tianguis Turístico de Acapulco se realice año con año de manera permanente", considerado como marca registrada a nivel internacional", concluyó
Enviado desde mi Huawei de Telcel.