Gallery

header ads

Urgen obras de mitigación para proteger el patrimonio de las familias: Beatriz Mojica

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 17 de junio del 2018.- La candidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica, se comprometió en la región de la Costa Grande a impulsar la mitigación en las zonas más vulnerables a fin de que los fenómenos naturales no afecten trágicamente a los pobladores.


La perredista recorrió el tianguis de San Jerónimo para llevar sus propuestas a los costeños, así como escuchó cuáles eran sus principales necesidades.


Durante su recorrido los pobladores recibieron con gran ánimo a la ex Secretaria General del PRD Nacional, quién iba a acompañada de Miguel Ángel Barrientos, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y Frida García, aspirante al Congreso local.


La abanderada de la coalición Por Guerrero Al Frente, aseguró que es la única "de todos los candidatos"  que ha recorrido todo el estado y sabe bien "lo que le causa dolor a las y los guerrenses".


En el cual refrendó su compromiso de ser una senadora que defenderá a los guerrenses en la máxima tribuna, pero no dejará de caminar a lado de su gente, en los poblados y las ciudades de Guerrero.


La candidata a senadora, continuó su jornada del día de ayer en  Zihuatanejo donde se reunió con campesinos y se comprometió a impulsar proyectos productivos para que puedan reactivar la economía de todas las familias que trabajan la tierra.


Posteriormente recorrió varias colonias de este municipio a lado de Gustavo García Bello, quién busca la reelección de la alcaldía. A García Bello y Mojica Morga los acompañaron cientos de personas, quienes aseguraron que el PRD debe seguir siendo gobierno en Zihuatanejo y quieren que una mujer de izquierda los represente en el Senado de la República, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios