lunes, 21 de mayo de 2018

Ricardo Anaya, el más preparado y con las mejores propuestas para México: Marco Antonio Maganda

Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Gro., 21 de Mayo de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de  Guerrero, Marco Antonio Maganda, afirmó que el candidato Presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es el más preparado, al contar con las mejores propuestas en materia de migración, comercio exterior, seguridad y consumo de drogas, además agregó que legalizar los estupefacientes no resolverá los problemas de violencia en el país.

Al ser entrevistado, Marco Antonio Maganda, luego de ayer viera el segundo debate presidencial através de dos pantallas colocadas cerca del monumento a La Diana Cazadora, ubicada en Costera, militantes de Acción Nacional y simpatizantes de la coalición PAN, PRD y MC, así como turistas, observaron el segundo Debate Presidencial y aplaudieron cada una de las participaciones del abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

Subrayó, "anaya demuestra que es el más preparado y que tiene muy claro qué acciones tiene que hacer para sacar a Mexico adelante. Hoy en el debate se abordaron las propuestas para la política exterior. Fuimos testigos de que quien ganó fue el panista. Estamos seguros de que va a ser el próximo presidente de México", dijo el líder estatal.

Recalcó que para hacer crecer la economía y que haya prosperidad para los mexicanos, Anaya Cortés propuso durante el debate, un plan con 135 acciones que incluye la creación de puertos, aeropuertos y carreteras, así como aumentar el salario mínimo a 100 pesos en cuanto asuma el gobierno y duplicarlo en los primeros cuatro años.

 Donde se comprometió a que en su administración, casi 15 millones de mexicanos que ganan menos de 10 mil pesos mensuales, no paguen Impuesto Sobre la Renta (ISR). Respecto a la relación entre México y Estados Unidos, el candidato de la Coalición Por México al Frente adelantó que ésta será de respeto mutuo, a través de hacer valer la posición de los mexicanos, concluyó.