Gallery

header ads

El INE actúa de manera parcial con candidatos de Acapulco: Coordinación de campaña de Adela Román

*Desmienten que la candidata cuente con seguridad especial

La Coordinación de campaña de la candidata para la presidencia de Acapaulco, por la coalición "Juntos haremos historia" del partido de Morena,  conformada por Eloy Cisneros Guillén, Juan Carlos Manrique García y Silvestre Arizmendi; dio a conocer esta mañana el itinerario que tendrá la magistrada con licencia para llevar sus propuestas a las diferentes colonias del puerto.

Expresaron que la candidata de izquierda realizará a lo largo de su campaña diversos foros de consulta ciudadana de temas como: turismo para el desarrollo humano, educación, equidad de género, desarrollo social entre otros.

En conferencia de prensa, retomaron el tema del arranque de campaña de Adela Román, expresaron que asistieron más de 2 mil simpatizantes quienes acudieron por gusto sin contar con un sólo acarreado. "Llegaron con sus propios recursos, y se vio el ambiente de cambio" agregaron.

Reiteraron que los otros candidatos a la alcaldía han rebasado ya el tope de campaña por lo que hacen el llamado al Instituto Nacional Electoral para que deje de actuar de manera parcial. "Aquí en México hay sólo dos fiscalizadores y sólo están atentos a lo que hacemos nosotros" aseguraron.

La coordinación de camapaña desmintió que Adela Román Ocampo tenga seguridad especial para realizar su campaña "Adela no tiene resguardo policial, estamos convencidos que Adela tiene como resguardo su honestidad" agregaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios