Gallery

header ads

Muestra coalición "Por México al Frente" unidad en Acapulco en arranque de campañas a diputados locales










Acapulco, Gro., 29 de abril de 2018. - De forma independiente pero con gran asistencia de militantes y seguidores, la coalición "Por Guerrero al Frente", mostró su fuerza y unidad al realizar en los siete distritos locales sus respectivos arranques de campaña, logrando una gran suma de participación ciudadana.
El primero en iniciar fue Ernesto González, candidato a diputado por el Distrito 05, sumando esfuerzos con los habitantes de la Zapata, lugar donde reunió a miles de personas.







Posterior a él,  Perla Edith Martínez, recorrió las calles del poblado de Xaltianguis, en donde miles de habitantes de la zona Norte y Ruta del Sol, asistieron para respaldar su candidatura otra el Distrito 09.







Guadalupe Pérez, en la Laguna de El Quemado, reunió a cientos de familias para hacerlas partícipes de su búsqueda por el Distrito 07.
Por el Distrito 06, Alejandra Aguirre, se pronunció a favor de los acapulqueños en Ciudad Renacimiento.











Por su parte, Daniel Meza, candidato a diputado local por distrito 08, refrendó el compromiso con los ciudadanos en la cancha de Pie de la Cuesta.





Mientras que Maria Antonieta Guzmán, candidata por el Distrito 04, sostuvo su encuentro en la cancha de la Crom, con la asistencia de miles de porteños.
Al igual Francisco Rodríguez, candidato por el distrito 03, inició en la cancha de la Progreso, en donde reiteró que este frente va por la victoria.














Desde
distintos puntos se observó   la grandeza del PRD, PAN y MC, puesto que a pesar de llevar eventos separados, todos contaron con la asistencia de los candidatos de la coalición Por México al Frente.
Un frente unido, con equipo de fuerza inicio de manera formal el arranque de campañas a diputados locales en Acapulco.




Publicar un comentario

0 Comentarios