Gallery

header ads

De luto el sector turístico de Acapulco






*Despedirán está tarde a Alejandro González Molina, gran hombre entregado al sector turístico y quien siempre mostró amor al puerto.

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2018. -  Tristeza, lamentaciones y reconocimiento, fueron algunas de las expresiones con que amaneció el sector turístico de Acapulco, al circular en algunas redes sociales el terrible fallecimiento de quien fuera Secretario de Turismo en el Gobierno Municipal, Alejandro González Molina.

Este lunes algunos funcionarios y empresarios se conmovieron por la pérdida de este personaje que  ha dedicó gran parte de su vida a trabajar por el sector de la industria sin chimeneas y quien mostró gran amor por el puerto.

Esta tarde, todos con vestimenta de color blanco se darán cita en la funeraria San Pedro que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en donde será velado.

Alejandro González Molina, fue el primer secretario de turismo en Guerrero y fue un funcionario público entregado al sector y quien acompaño al alcalde Evodio Velázquez, a muchos de los viajes al extranjero, en donde siempre busco atraer mayor turismo al puerto y logro pautar algunos intercambios turísticos.

Un hombre que se destacó siempre por ser uno de los principales promotores de Acapulco a nivel nacional e internacional.

En la página de Facebook del Sectur Acapulco, expresaron "Siempre le recordaremos con cariño, por el arduo e incansable trabajo que realizó mientras estuvo al frente de esta dependencia y por la gran escuela que dejó para nosotros".

Descanse en paz Alejandro González Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios