Gallery

header ads

Convoca Jacko Badillo a su registro hoy ante el IEPC

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Jacko Badillo Escamilla, será registrado este jueves a la una de la tarde en la capital del estado, ante alas autoridades del Instituto electoral de participación ciudadana de la entidad, de acuerdo a una invitación hecha llegar a la redacción de Trasfondo informativo.
El joven empresario fue elegido como candidato de la coalición tras ganar en las encuestas a seis aspirantes del PRD que lucharon por candidatura y posteriormente ganó también en encuestas al aspirante por el partido Movimiento Ciudadano, por lo cual se convirtió en el candidato oficial de la coalición formada por el PRD, PAN y MC, misma que será presentada ante el IEPC este jueves.
La autoridad electoral deberá analizar la solicitud y responder dentro de los plazos legales si procede o no, para que el aspirante de la coalición pueda comenzar su campaña en el puerto para hacer frente al candidato del PRI, el cual no ha sido registrado aún, así como al del PANAL y de Morena, que aunque ya están definidos, tampoco han sido registrados ante la autoridad elctoral.
 


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios