Gallery

header ads

Investiga Fiscal de Guerrero hallazgo de 8 cadáveres en dos puntos de la entidad

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO., GRO., 05 DE ABRIL DE 2018.- La Fiscalía General del Estado investiga los asesinatos de 8 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados durante la mañana de este jueves, en dos hechos distintos en la entidad.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien dijo que el primer hecho ocurrió en Papantla, municipio de Tecpan de Galeana, donde antes de las 6 de la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de 3 hombres en el basurero de esa comunidad costera, dentro de una camioneta Toyota azul marino. 

El vocero añadió que 2 horas después, el señor Prisiciliano Bravo acudió al lugar y reconoció a dos de las víctimas como Francisco "N", comisario ejidal de Papantla,  y Carlos "N", quienes eran hermanos.

Además, la tercera víctima fue identificado como Martín "N". Los 3 cuerpos fueron trasladados por sus familiares a sus casas y no permitieron que la FGE realizará las necropsia de ley, pero se inició la Carpeta de Investigacion número: 121406103000120050418 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Álvarez Heredia dijo que en otro hecho se hizo el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición en la carretera Chilapa-Pantitlán, a la altura del punto conocido como Escalerilla de la localidad de Acatlán, municipio de Chilapa.

El funcionario señaló que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cadáveres a sus instalaciones en Chilpancingo. 

Dijo que hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada. 

Álvarez Heredia precisó que por este múltiple homicidio la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12040190200113050418.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios