Gallery

header ads

Ejecutan a taxista en la colonia Alianza Popular de Acapulco


 

Acapulco, Gro., marzo 23 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por calles de la colonia Alianza Popular, la mañana de este viernes en esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas en la calle 1 casi esquina con avenida Adolfo Ruiz Cortines de la citada colonia, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron que efectivamente había un taxista a bordo de su unidad privado de la vida a balazos.

Posteriormente llegaron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Garita que procedieron al acordonamiento del área y llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima se halló recostada en los asientos de un taxi blanco con azul marcado con el número económico 1731 y placas de circulación 27-31-FF, el cual quedó atravesado entre la calle y la entrada de una vivienda.

A simple vista, al infortunado hombre se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Una vez en las instalaciones del Servicio Médico Forense, al lugar arribaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron como Marco Antonio "N" "N", de 39 años de edad y quien vivía en la colonia Los Cueteros, localizada en la parte alta de la colonia Primero de Mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios