La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal, aseguró más de 500 dosis de presunta droga durante un operativo de prevención realizado en el poblado de La Venta, en el municipio de Acapulco de Juárez.
De acuerdo con la información oficial, el aseguramiento se realizó como resultado de recorridos de vigilancia para inhibir conductas delictivas en calles de dicha localidad.
Durante estas acciones se localizaron 360 bolsitas con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, así como 183 bolsitas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
La FGE informó que los indicios asegurados serán puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar responsabilidades conforme a la ley.
0 Comentarios