Con el inicio del mes de diciembre, el puerto de Acapulco se llenó de luz y color gracias a la colocación de motivos navideños en distintas zonas turísticas, como parte de las acciones implementadas por el gobierno estatal para dar la bienvenida a la temporada decembrina y a los visitantes que arribarán durante las vacaciones de invierno.
La administración encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda instaló decoración alusiva a las fiestas en puntos estratégicos del puerto, con el objetivo de ofrecer a turistas y residentes espacios más atractivos y con un ambiente festivo.
Uno de los principales atractivos se encuentra en la Costera Miguel Alemán, frente al edificio Oceanic, donde se colocó un pino monumental y un túnel iluminado con más de 400 mil luces, convirtiéndose en un sitio ideal para fotografías y recorridos familiares.
En la Zona Diamante, particularmente en el Bulevar de Las Naciones, se instalaron más de 200 mil luces que iluminan alrededor de 350 palmeras, desde la entrada a Revolcadero hasta el centro comercial La Isla. A esto se suman diversas figuras y elementos decorativos que consolidan el ambiente navideño.
El gobierno estatal informó además la colocación de tres pinos navideños distribuidos en puntos de gran tránsito: uno en Oceánic 2000, otro de 6 metros de altura en el Bulevar de Las Naciones y uno más en la Glorieta de Costa Azul.
Con estas acciones, la administración estatal reiteró su compromiso de fortalecer la imagen urbana del puerto y brindar a locales y visitantes espacios seguros, agradables y llenos de espíritu navideño durante esta temporada.
0 Comentarios