Aclara Abelina López que cadena que porta es de acero y fue un regalo

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, aclaró que la cadena que porta no es de oro, sino de acero, y que fue un obsequio de una ciudadana, luego de que se generaran comentarios en redes sociales sobre el accesorio.

En declaraciones a reporteros tras la conferencia de prensa de la Convención Minera realizada en el Forum Mundo Imperial, la edil afirmó que el tema ha sido sacado de contexto, reiterando que su administración mantiene una postura de austeridad y transparencia.

"El collar tiene una plaquita con la palabra steel, que significa acero, y fue un regalo de una señora. No es de oro, es de acero", explicó López Rodríguez.

La presidenta municipal fue cuestionada sobre los señalamientos que apuntan a un presunto contraste entre su apariencia personal y los principios de austeridad del partido Morena. Al respecto, respondió que cada quien es responsable de sus actos y aseguró que su desempeño ha sido congruente con los valores del movimiento que representa.

"Cada quien paga por lo que hace. Yo he sido transparente y me conduzco con los principios del movimiento", subrayó.

Con esta declaración, la alcaldesa busca poner fin a la polémica generada en torno a la cadena que porta, enfatizando que se trata de un objeto sin valor ostentoso y que su prioridad continúa siendo el trabajo por Acapulco.



Publicar un comentario

0 Comentarios