Nuevamente normalistas de Ayotzinapa atacan con petardos la Zona Militar, ahora fue en Iguala

*Llegaron en varios autobuses y descendieron justo frente a la 27 Zona militar para de inmediato lanzar al interior bombas Molotov caseras

Jorge Balvanera

Chilpancingo, Gro., a 23 de septiembre del 2025.- De nueva cuenta alumnos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgis" de Ayotzinapa atacaron con petardos la 27 Zona Militar de Iguala, en total impunidad, y sin que autoridad alguna hiciera acto de presencia para evitarlo.

Poco después de la una de la tarde inició el ataque a la 27 Zona Militar por parte de los normalistas de Ayotzinapos (todos encapuchados y con el rostro cubierto) quienes no solamente lanzaron petardos al interior, sino que también acercaron una camioneta blanca a la puerta principal y le prendieron fuego.

Cabe destacar que la diferencia de este ataque en Iguala con el de ayer en Chilpancingo fue que aquí no hubo ninguna respuesta de lis militares, ya que no contestaron la agresión con gases lacrimógenos como sucedió en ka Zona Militar de la ciudad capital del Estado.

Una vez terminado el ataque los normalistas de Ayotzinapa con toda calma subieron a los autobuses en los que llegaron y de marcharon del lugar.

Varios de los reporteros que cubrieron el atque se quedaron más tiempo en el lugar para tomar fotos y video de cómo quedó la 27 Zona Militar de Iguala luego de la acción y el impune vandalismo de los "estudiantes".

Por último es importante señalar que estas acciones forman parte de la Jornada de Lucha, muy cerca de cumplirse ya once años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios