Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 9 de julio del 2025.-El Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, reconoce con mucha gratitud, el apoyo inquebrantable de la Gobernadora, la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, para el fortalecimiento de la UAGro.
El Dr. Javier Saldaña Almazán, en días anteriores sostuvo, un diálogo fraterno y muy productivo, con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dónde se reafirma el compromiso con la calidad y apertura de la educación para todas y todos.
Dónde remarcó que la UAGro se consolida como un referente de la educación superior en México, gracias al respaldo decidido del Gobierno del Estado.
En este encuentro, se abordaron los desafíos que enfrenta la educación, pero también destacaron, las innovaciones que, con el esfuerzo colectivo, han impulsado.
Dónde coincidieron, que es importante continuar, con los trabajos en la academia y administrativamente, para responder a las expectativas que la sociedad guerrerense necesita, concluyó.
Obtener Outlook para Android
0 Comentarios