Gallery

header ads

La decisión está en el pueblo, indica Félix Salgado y llama a votar 5 de 5

Chilpancingo, Gro., 28 de marzo de 2024.-El candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, destacó que en el sexenio actual los programas sociales se han convertido en derechos constitucionales, y dijo que hacen falta cuando menos otros 6 años para consolidar la Cuarta Transformación que empezó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Salgado Macedonio visitó esta tarde la colonia Bugambilias, acompañado por el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, en donde expresó que en el pueblo está la decisión de tener la mayoría calificada en las cámaras de Diputados y Senadores.
El senador informó que el 30 de abril concluye el periodo de sesiones en el que se podrían discutir las 20 iniciativas de reforma presentadas por López Obrador, pero al no tener la mayoría calificada, es decir las dos terceras partes de los votos requeridos, será difícil que se logre aprobarlas.
Destacó que en este sexenio se contó con la mayoría necesaria para reformar y crear leyes que beneficiaron al pueblo, sin embargo, se requiere una mayor cantidad de legisladores para lograr reformas constitucionales que permitan recuperar lo que se ha quitado al pueblo, por lo que llamó a votar 5 de 5, el próximo 2 de junio.
Félix Salgado expresó que hace falta mucho por hacer en Guerrero y que se logrará cuando se consolide la Cuarta Transformación que, a diferencia de las otras transformaciones del país, es de lucha de conciencia, de cambio de mentalidad y lucha social.
El candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, dijo a los presentes que la campaña va bien, pero que puede ir mejor e hizo un llamado redoblar esfuerzos, a trabajar casa por casa y a la unidad.
Dijo que el cambio y la transformación se logrará cuando la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se convierta en la primera mujer presidenta de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios