Gallery

header ads

“Su sonrisa fue mi satisfacción”, dice Yoloczin Domínguez, al visitar a niños en Cancerología


Acapulco, 07 de mayo de 2023. "Me dio mucha felicidad ver sus caritas de estos guerreros maravillosos, su sonrisa fue mi mayor satisfacción", expresó la diputada Yoloczin Domínguez Serna, después de visitar a niñas y niños enfermos de cáncer en el Instituto Estatal de Cancerología.
El sábado, la presidenta de la Junta de Coordinación Política continuó con la Caravana de la Felicidad, consistente en llevar alegría a niñas y niños por el Día de la Niñez, y esta ocasión tocó el turno a los hospitales de Cancerología y el General de El Quemado, donde convivió con menores que se encuentran en algún tratamiento.
Acompañada de la directora administrativa del hospital de Cancerología, la doctora Rosa Elena Vélez Villegas, la legisladora hizo un recorrido por las instalaciones del IECAN, y convivió con los niños y las niñas, a quienes les llevó regalos, pero sobre todo les llevó alegría y esperanza.
"Fue una visita bastante emotiva -dijo-, con motivo de la celebración de la niñez en Guerrero, con la Caravana de la Felicidad, que ya llevamos más de una semana visitando las colonias. Todos los niños merecen ser atendidos y apapachados".
Respecto a la visita en Cancerología, Domínguez Serna expresó una satisfacción especial por haber visitado a quienes ahí se encuentran en atención médica. "Lo dije ese día, antes de iniciar el recorrido con la directora del hospital, que teníamos que rendirle honor a estos guerreros, a estos pequeños guerreros que día a día dan la batalla por salir avantes en esta situación tan triste y tan compleja, que es el cáncer", señaló.
Después, la legisladora estuvo en el hospital de El Quemado donde también convivió con menores en convalecencia y atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios