Gallery

header ads

Se trabaja con hechos; hay obras en cada comunidad: Carmen Iliana Castillo Avila




Por: Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a  23 de Mayo del  2023.-La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, trabaja con ahínco por el bien de las comunidades que son parte del municipio; se han hecho obras como nunca antes; en algo que se ha distinguido, saber escuchar a los ciudadanos,  tanto de la cabecera municipal y de las comunidades.

Carmen Iliana Castillo Avila, es  una mujer que trabaja todos los días; dentro de sus compromisos importantes para la presidenta municipal es la cercanía con los ciudadanos, donde le agradece el apoyo de su cabildo y del diputado local Manuel Quiñonez Cortes,  para llevar a cabo las obras, que han beneficiado a miles de ciudadanos de este municipio.

Subrayó que este  2023. Seguirá trabajando con ahincó ; que hasta los últimos días, lleva cientos de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este municipio.    

Recordó, que ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les va  a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el desarrollo, por un mejor Tecoanapa".






Publicar un comentario

0 Comentarios