Gallery

header ads

Cerrados desde la madrugada 6 carriles de la costera de Acapulco por evento del ayuntamiento


*Implementa SSP  "Escudo Acapulco" por concierto de Kenia OS*

*_La finalidad, agilizar la circulación vial y evitar percances automovilísticos_*

*Acapulco, Gro., 23 de mayo de 2023.*- Con la finalidad de agilizar la circulación vial y evitar percances, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegará la estrategia de control de eventos masivos "Escudo Acapulco", ante el concierto de la cantante, Kenia OS, a realizarse mañana  martes, en el Zócalo de la ciudad.

Con motivo del evento, alusivo a la celebración del Día del Estudiante, se distribuirán 172 agentes y 17 patrullas, que brindarán seguridad y vialidad a la ciudadanía.

De la Policía Urbana y Vial, se desplegarán 50 agentes y 10 patrullas, respectivamente, mientras que de la Policía Turística, apoyarán 66 efectivos con cinco unidades.

Por parte del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), participarán seis agentes.

La SSP llevará a cabo un dispositivo que consistirá en el cierre de la circulación sobre la avenida Costera Miguel Alemán a partir de las 12 horas, entre las calles, Ignacio de la Llave y José María Iglesias, tomando como punto de desviación, la avenida Cuauhtémoc y calle Roberto Posada.

Cabe recordar que el evento gratuito comenzará a las 18:00 horas de mañana martes 23 de mayo, en el Zócalo de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de los agentes viales.

Publicar un comentario

0 Comentarios