Gallery

header ads

Madres de Acapulco reciben vajillas, hornos y lavadoras, como regalos de la alcaldesa en el festejo de su día

Fiesta 85 las puso a bailar en el parque de la Reina

*_La alcaldesa felicitó a todas las madres que se dieron cita en la celebración_*

*_Son líderes que brindan protección e inculcan valores y principios en la sociedad, expresa a las reinas del hogar, Leticia Lozano_*

*Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2023.*- Con música, baile, comida y regalos, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, celebró a las reinas del hogar.

Abelina López, reconoció a su madre y recordó a su hermana, a quienes agradeció su cariño y consejos. Asimismo, felicitó a las mamás  que acudieron al festejo.

"A todas ustedes que hoy están aquí, que me acompañan, que han sido parte fundamental en mi camino, quienes hace muchos años han sido mi familia, para quienes me han brindado el calor, para quienes me han arropado como hija de ustedes, quiero expresarles mi gratitud y desearles lo mejor", expresó.

Por su parte, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, reconoció a las madres de familia, quienes dijo, son líderes que brindan protección e inculcan valores y principios en la sociedad.

Agregó que el gobierno  encabezado por la alcaldesa, Abelina López, ofrece diferentes ayudas como el "Programa de Apoyo a Madres Solteras", que se pretende ampliar, así como las becas del programa "Estudiar para Transformar".

"Este mundo necesita de mujeres como ustedes, que luchan por sus hijos, su familia y su comunidad", dijo.

Con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65, con "Las Mañanitas"; el Grupo Musical y Coro de la misma institución, que interpretó las canciones "Mamá" y "Señora, Señora" y el alumno Axel Rojas, con piano y guitarra cantó "Las Mañanitas", "Eres Tú Mamá" y "Amor Eterno", fue como inicio el Festival.

Las festejadas se pusieron a bailar y cantar con los shows de las imitadoras de "Donna Summer", "Marisela" y "Karol G", así como de "Juan Gabriel".

La presidenta municipal encabezó la rifa, en la que regaló a las ciudadanas, artículos como refrigeradores, lavadoras, ventiladores, bocinas, hornos, licuadoras, vajillas, entre otros. Las madres de familia también disfrutaron de platillos que les fueron entregados en sus lugares.

El Grupo Internacional Fiesta 85 de Baltazar Guatemala Chávez, puso a bailar a las asistentes al ritmo de las canciones "Doña Juana", "Coral", "Yolanda", entre otras.

Otro de los encargados de ponerle sabor a la noche fue el cantante, Domingo Valdivia, que hizo cantar a las festejadas.

Asistieron, los síndicos, María Inés Mendoza Sandoval y Miguel Jaimes Ramos; los regidores, Flora Contreras Santos, Hilda Sofía Corona Mijangos y Antonio Carbajal Moreno; los secretarios de Administración y Finanzas, Carlos Armando Morillón Ramírez; de Planeación y Desarrollo Económico, Erick Romero Morales; el director de Cultura de Acapulco, Christopher Brito Salgado, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios