Gallery

header ads

Karatecas guerrerenses trajeron 15 medallas de campeonato nacional infantil y juvenil celebrado en Morelia

La Asociación Guerrerense de Karate Do, obtuvo 15 preseas en el `XXXI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, FEMEKA 2023´, que se disputó del 4 al 7 de mayo en Morelia, Michoacán.
En el evento también se realizaron seminarios para jueces, entrenadores y atletas, además de la competencia en Combate y Formas en diversas categorías y ramas.
Ernesto Guzmán Hernández, presidente de la AGK y coach de la delegación, expresó su beneplácito por el aprendizaje y buenos resultados de los karatekas guerrerenses, que se preparan para la fase final de los Nacionales CONADE 2023, a disputarse en Tabasco.
Medallistas guerrererenses:
Alejandra Arellano se colgó el oro en Kumite y Kata; Violeta Barragán ganó el primer y segundo lugar; Getsemani Neri y Susana León subió al pódium en primer y  tercer sitio; además de Sara Balandrano con dos terceros.
Raymundo López, segundo en Kumite, Ángel Guzmán y Carlos Guerrero, tercero en Kumite, Joseph Díaz, segundo en Kumite y Ehecatl Carmona, tercero en Kata.
Renata Lezama, pequeña de cinco años de edad y uno practicando las artes marciales, obtuvo el segundo lugar en combate y tercero en formas.

Publicar un comentario

0 Comentarios