Gallery

header ads

Rehabilitan calles, mejoran red de agua potable y drenaje y techan cancha en Lomas de Chapultepec


*Supervisa la alcaldesa los avances

*Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2023.*- Para verificar el avance de las obras que realiza su gobierno en el poblado de Lomas de Chapultepec, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión.

Junto a la comisaria municipal, Patricia Gallegos Chávez, y del presidente del Comisariado Ejidal, Francisco Alemán García, la alcaldesa supervisó la rehabilitación del techado de la cancha principal de la comunidad, así como el avance de la ampliación de red de agua potable que beneficiará a los pobladores, tras 40 años de gestiones sin ser escuchados.

La primera autoridad de Acapulco destacó que rehabilitaciones de calles y el mejoramiento de la red de agua potable y drenaje en colonias y poblados, se realiza con recursos propios, resultado de la austeridad y transparencia con la que ha conducido su administración.

Como parte del recorrido, la presidenta, Abelina, también visitó la Preparatoria Popular "Armando Chavarría".

La comisaria de Lomas de Chapultepec, Patricia Gallegos Chávez, dijo que en 40 años ningún presidente municipal había atendido sus peticiones con relación al abasto del agua y Abelina López, es la primera alcaldesa que realiza una obra que beneficiará a toda la comunidad.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal, Francisco Alemán García, agradeció a la alcaldesa por todas las obras que se realizan en el poblado y por cumplir su compromiso de abastecer de agua.

También la señora Elvira Álvarez Martínez dijo "queremos darle gracias a la presidenta porque la petición que le hicimos lo hizo más que nada a la brevedad y pronto tendremos agua diariamente como toda la comunidad lo pidió".

Al recorrido asistió el director de la CAPAMA, Héctor Alejandro Juárez Amador, y otros funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios