Gallery

header ads

Entregan al Mtro. Emérito Javier Saldaña su constancia como candidato a la Rectoría de la UAGro



Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 7 de mayo de 2023.-La Comisión Electoral del H Consejo Universitario, una vez que revisó la solicitud presentada por el maestro emérito, Javier Saldaña Almazán, extendió una constancia de reconocimiento por haber cumplido todos los requisitos para ser candidato a la rectoría para el periodo 2023-2027.


Mediante un comunicado, dice que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 24 del reglamento electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero,  atendiendo la solicitud de registro para participar como candidato en el proceso de elección de Rector para el periodo 27 de septiembre 2023 al 27 de septiembre 2027 y en cumplimiento del Acuerdo del 6 de mayo del 2023 dictado por la Comisión Electoral del Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma cajero de Guerrero, al  haber cumplido con los requisito generales y específicos del artículo 30 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Guerrero. No.178 numerales 78 del Estatuto General y 10 del Reglamento Electoral, así como de la convocatoria vigente para expedirle.


CONSTANCIA DE DE ACEPTACION DE LA CANDIDATURA A LA RECTORIA A JSA.jpg


La constancia de candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero para el periodo del 27 de septiembre 2023 al 27 de septiembre 2027, en la ciudad de Chilpancingo de Los Bravos, con fecha 6 de mayo del 2023.


Este lunes 8 de mayo del año en curso, empiezan las campañas y concluyen como el 20, y el 25 de mayo, más de 90 mil universitarios acudirán a votar en sus planteles educativos.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios