Gallery

header ads

Dos ejecutados en Iguala y Taxco; uno era propietario de un taller mecánico

Iguala de la Independencia, Gro.- Esta tarde sujetos armados privaron de la vida con impactos de arma de fuego al conductor de un vehículo Chevy color gris, en la colonia Fovissste, sobre la esquina que forman las calles Ulises con Atenea.
El cuerpo inerte del hombre quedó a un costado de la unidad motriz, mientras los asesinos se retiraban de el lugar con rumbo desconocido.
Por otra parte, al mediodía en Taxco de Alarcón fue ejecutado el propietario de un taller de clutch y frenos ubicado sobre la carretera Taxco-Iguala, frente a la tienda Gigante.
La víctima presentaba al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro, cuyo cadáver quedó adentro del establecimiento donde fueron hallados varios casquillos utilizados de arma corta.
El hombre fue identificado con el nombre de Valentín, de aproximadamente 40 años de edad, propietario del taller. Los asesinos huyeron del lugar tranquilamente, a pesar de lo céntrico de la zona.
Los cadáveres después de llevar a cabo las diligencias que marca la ley, fueron conducidos al Semefo de Iguala para continuar con los protocolos correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios