Gallery

header ads

Van a Japón a programa de tecnología emergente cuatro jóvenes apoyados por la gobernadora

Entrega Evelyn Salgado apoyo a jóvenes seleccionados del Programa Emergent Future Technology en Japón 

Chilpancingo, Gro. 14 de abril del 2023. - Con todo el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el respaldo del Gobierno del Estado, cuatro jóvenes guerrerenses viajarán a Japón para participar en el Programa Emergent Future Technology (EmFuTech) representando a Guerrero para adquirir conocimientos enfocados en la ciencia y la tecnología en una estadía de casi tres meses. 

En Casa Guerrero la gobernadora Evelyn Salgado, junto al director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación Guerrero, Miguel Ángel Rendon Liborio, recibió a los jóvenes Eliezer Solano Martínez, Arturo Enrique Flores Peñaloza, Eduardo de la Cruz Gámez y Leónides Carmona Vázquez. 

De manera directa y sin intermediarios, la mandataria estatal entregó a cada uno el apoyo correspondiente para cubrir todos sus gastos, boletos de avión y el costo total del programa en el que participarán en el continente asiático del 23 de abril al 14 de julio. 

Con estas acciones, Evelyn Salgado puntualizó que en Guerrero "hay mucho talento y nuestro compromiso permanente es el de apoyar e impulsar a las y los jóvenes de nuestro estado; porque no hay sueño que no se pueda cumplir con esfuerzo, disciplina y dedicación. Juntas y juntos avanzamos en la Revolución Educativa", puntualizó la gobernadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios