Gallery

header ads

¡Albazo a habitantes de la zona tradicional de Acapulco! El gobierno municipal arrastra autom贸viles particulares durante la madrugada, para darle paso a la fiesta 馃コ

Ordena Abelina L贸pez Rodr铆guez retirar por la fuerza autom贸viles estacionados en el tramo de la costera Miguel Alem谩n que ser铆a utilizado este s谩bado para seguir con el Jolgorio de Oaxaca en Acapulco, denunciaron vecinos del centro de la ciudad.
En angustioso grito de auxilio los acapulque帽os afectados enviaron las fotograf铆as y se帽alaron que sin ning煤n aviso previo, esta madrugada llegaron las gr煤as municipales y comenzaron a mover los carros que cotidianamente se estacionan en el lugar.
"Al principio cre铆mos que s贸lo era alguna unidad multada, pero no, se estaban llevando los carros por el Jolgorio de hoy", dijeron los denunciantes.
El Jolgorio es una fiesta organizada por la presidencia municipal, por segundo a帽o consecutivo, desde que arrib贸 al poder la actual administraci贸n, sin ning煤n antecedente cultural o hist贸rico, ni considerada en alg煤n plan tur铆stica, pero que permite a funcionarios de primer nivel, traer grupos regionales, en especial de Oaxaca y otras regiones con el 煤nico prop贸sito de divertirse. 脡ste a帽o comenz贸 el 10 y est谩 anunciado para terminar el 16 de abril.
Los gastos corren a cargo del gobierno municipal a trav茅s de la secretaria de Bienestar_aca y, en esta ocasi贸n, ocurren al mes siguiente de una semana de Carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios