Gallery

header ads

Se llevan carros de la costera para abrir paso al Jolgorio de Oaxaca en Acapulco

Ordena Abelina López Rodríguez retirar por la fuerza automóviles estacionados en el tramo de la costera Miguel Alemán que sería utilizado este sábado para seguir con el Jolgorio de Oaxaca en Acapulco, denunciaron vecinos del centro de la ciudad.
En angustioso grito de auxilio los acapulqueños afectados enviaron las fotografías y señalaron que sin ningún aviso previo, esta madrugada llegaron las grúas municipales y comenzaron a mover los carros que cotidianamente se estacionan en el lugar.
"Al principio creímos que sólo era alguna unidad multada, pero no, se estaban llevando los carros por el Jolgorio de hoy", dijeron los denunciantes.
El Jolgorio es una fiesta organizada por la presidencia municipal, por segundo año consecutivo, desde que arribó al poder la actual administración, sin ningún antecedente cultural o histórico, ni considerada en algún plan turística, pero que permite a funcionarios de primer nivel, traer grupos regionales, en especial de Oaxaca y otras regiones con el único propósito de divertirse. Éste año comenzó el 10 y está anunciado para terminar el 16 de abril.
Los gastos corren a cargo del gobierno municipal a través de la secretaria de Bienestar_aca y, en esta ocasión, se lleva a cabo al mes siguiente de una semana de Carnaval que costó al erario 6 millones de pesos, según declaró la propia alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios