Gallery

header ads

PRECAUCIÓN, CERRARÁN LA COSTERA DE ACAPULCO A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE DE ESTE MARTES, MIRA DE DÓNDE A DÓNDE


Realizará SSP corte a la circulación en Costera

La medida iniciará a partir de las 00:00 horas, en el tramo que comprende de Gabriel Avilés a la calle Wilfrido Massieu

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2023.- A fin de evitar contratiempos en el traslado de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, informa a la población que, se cerrará a la circulación la costera Miguel Alemán, en el tramo que comprende de Gabriel Avilés a la calle Wilfrido Massieu, a partir de las 00:00 horas de este miércoles.

La medida obedece a la entrega de patrullas y ambulancias como parte del lanzamiento de la nueva estrategia de Seguridad Pública Fuerza Acapulco, que realizarán las autoridades.

Para quienes se dirijan con dirección a la Base, se recomienda circular por la calle Gabriel Avilés para salir a avenida Cuauhtémoc y retomar la Costera Miguel Alemán por la calle Manuel Gómez Morín. Y para quienes circulen con dirección a Caleta, se recomienda la desviación por la calle Wilfrido Massieu hacia avenida Cuauhtémoc.

La dependencia informó que la circulación se restablecerá al finalizar el evento.

La SSP exhorta a la población en general y conductores prever sus tiempos de traslado, y respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes de la Policía Vial.


xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios